¿Necesitas que te ayudemos en algo?

Si eres empresa o autónomo y necesitas que te asesoremos en cualquier aspecto relacionado con la ropa laboral o EPIS, o simplemente quieres que te enviemos un presupuesto personalizad,o o tarifas y descuentos para empresas por volumen de compra; rellena el formulario de esta página y en menos de 24h nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes que hacer un pedido grande o complejo, o quieres que hablemos sobre un descuento por volumen, o personalizar tus prendas…

pídenos presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Si necesitas que nos adaptemos a tus necesidades… llámanos o rellena el formulario de petición de información,  y descubre cómo en Azules de Vergara hacemos que tu trabajo sea muy sencillo y que todos en tu empresa estén satisfechos.


Llámanos sin compromiso o rellena el formulario de petición de información:

Azules de Vergara S.L.
C/ Jordán, 4. Madrid.
Tel. 91 448 7810

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN NUESTRAS OFICINAS

Lunes a viernes: de 9:00h a 19:30h Sábados de 9:30h a 13:30h

Pídenos información



He leído y acepto la política de protección de datos.

Los datos personales que está facilitando en el anterior formulario serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Azules de Vergara S.L.Finalidad: Obtención de tu consentimiento para que un asesor se ponga en contacto. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante marcación de la casilla y envío del formulario. Destinatarios:Azules de Vergrara S.L.. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo: azules@azulesdevergara.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en www.azulesdevergara.com/content/35-politica-de-proteccion-de-datos-y-cookies

Copyright 2019  Azules de Vergara S.L.   | Política de Privacidad y Protección de Datos |