MASK FFP2 INFANTIL COLOR


No te olvides de que podemos personalizar tus productos

MASCARILLAS FFP2 INFANTIL COLORES

MASK FFP2 INFANTIL COLOR

MASK FFP2 Infantil colores, es una mascarilla Infantil Homologada Modelo QIBU

FFP2 NR FFP2 Europea. Ensayadas y con marcado CE según norma europea EN 149:2001+A1:2009 de mascarillas autofiltrantes para partículas.

Marcado CE 0598

Eficacia de alta protección con Puente nasal integrado, Bandas elásticas sin látex

Muy cómoda y ligera – no lavable.

REFERENCIA: MASCARILLAS FFP2 INFANTIL COLORES 991138

1,40 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
PLAZO DE ENTREGA: Últimas unidades en stock
 

Si tienes alguna duda: Tel. 91 448 78 10

 

Tienda certificada por Confianza Online

 

Envío grátis a partir de 150€

 

Pago seguro

 

Garantía 30 días de devolución

Descripción

Mascarilla Autofiltrante para Partículas LIQUIDAS Y SOLIDAS 

Mascara protectora 5 capas compuestas de: 2 capas de tela no tejida, 2 capas de tejido por fusión por calor y una capa interior de filtro suave, con clip nasal y cintas elásticas suaves para sujetar en las orejas.

Esta mascarilla de protección cumple con los estándares de la CE y GB2626 -2006 , 95% de eficacia de filtración mínima y 4 % de fuga interior máxima. Aporta protección frente a gotas, microgotas, aerosoles y polvo, así como ante los contaminantes ambientales y los agentes patógenos.

La Mascarilla FFP2 protege al portador de la inhalación de atmósferas peligrosas, como pueden ser, humos, polvos, bacterias, virus o cualquiera sustancia nociva para la salud.

Mascarilla FFP2  Infantil características: 

  • Diseño sólido 3D
  • Filtra al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire.
  • No irrita la piel, absorbe el agua, es cómoda y suave.
  • Aumenta la efectividad del tiempo de uso en más del 30%
  • Filtración electrostática de algodón de alta eficiencia PM 2.5
  • Mascarillas 100% cubierta con material de filtro de alta eficiencia.

Cómo usar la mascarilla FFP2 Infantil:
  • Antes de colocar la mascarilla sobre su cara, lavar las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cubrir siempre la boca y la nariz con la mascarilla y asegurar que no haya espacios entre la cara y la mascarilla.
  • Evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza. Si se hace, lavar las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cambiar la mascarilla cuando se encuentre húmeda ya que la eficacia no será la misma, y no reutilizar, se trata de mascarillas desechables y por lo tanto de un solo uso. 
  • Para retirar la mascarilla de la cara: quitar por detrás (no tocar la parte delantera de la mascarilla); lavar a profundidad las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Para evitar el contagio de enfermedades, recomendamos combinar el uso de mascarillas con otras medidas de higiene básicas:

  • lavar frecuente las manos.
  • utilizar geles desinfectantes a base de alcohol.

Indicaciones:

Denominación usual del producto: Mascarilla FFP2
Periodo recomendado de uso: NR: No reutilizable (jornada laboral de 8 horas)
Mascarillas desechables de un solo uso. Tamaño 10,8 cm. ancho x 15 cm., talla única.
Fabricante: 

Composición:

5 capas de filtración 

Precauciones:

Este producto no es para uso sanitario.
No usar mascarilla si se encuentra bajo vigilancia médica, ya sea paciente con dificultad respiratoria o enfermedades congénitas del corazón.
No recomendado para niños muy pequeños.

Mascarillas FFP2 infantiles

Las mascarillas infantiles se adaptan mejor a la cara de los más pequeños, hasta los 6 años de edad, con un frontal de menor tamaño, que incorpora todas las protecciones necesarias para su homologación.

Las mascarillas FFP2 infantiles permiten proteger las vías respiratorias de los más pequeños, evitando que deban protegerse con mascarillas de adultos, que en muchos casos pueden resultar incómodas debido a su tamaño.

En Azules de Vergara disponemos de mascarillas FFP2 para niños, que no solo están preparadas para evitar que el coronavirus llegue a su organismo, sino que además tienen el tamaño perfecto para niños menores de 6 años.

Las autoridades sanitarias de todo el mundo han advertido acerca de la ventaja que tienen los más pequeños frente al coronavirus, y es que en la mayoría de los casos, este virus no genera síntomas en menores de 18 años, sin embargo, tanto por su propia salud como por la posibilidad de actuar como transmisores, es obligatorio que los más pequeños lleven mascarillas.    

Las mascarillas FFP2 disponen de 5 capas con las que creamos una barrera eficaz. Las vías respiratorias son las principales entradas del coronavirus debido a la posibilidad de contagio por aerosoles, mediante el uso de mascarillas de niños protegemos a los más pequeños ante la posibilidad de contagios, tanto en el colegio como en otros espacios públicos.

Mascarillas infantiles de colores

Estas mascarillas incluyen varios colores, para que puedan elegir su favorita. La situación provocada por la pandemia del coronavirus ha hecho que debamos cambiar muchas de nuestras rutinas, para los niños ha sido más difícil, por eso debemos facilitarles en lo posible el hecho de llevar mascarilla, utilizar gel hidroalcohólico, etc. 

Nuestras mascarillas de colores para niños están especialmente diseñadas para los más pequeños, hasta los 6 años de edad. Su superficie no solo es segura frente al contagio de la Covid 19, además de tratarse de mascarillas homologadas, incluyen diferentes colores que permiten identificarlas de inmediato entre la multitud de niños y mascarillas.

En este momento, todos los niños tienen que utilizar mascarillas durante las horas lectivas. Es muy importante que las mascarillas FFP2 que utilizan sean cómodas, para que puedan llevarlas durante muchas horas sin que esto resulte un problema, estas mascarillas disponen de sistemas de ajuste, cuyo propósito es conseguir que los más pequeños se olviden de que las llevan puestas. 

Para nosotros es importante disponer de mascarillas cómodas, que se ajusten por completo a las facciones de un niño o una niña, estas mascarillas FFP2 están especialmente diseñadas para un uso continuo, permitiéndoles una mayor comodidad.  

Mascarillas homologadas para niños

El criterio más importante que debemos seguir para la compra de mascarillas es que estén homologadas. Las mascarillas homologadas son seguras, debido a que las autoridades sanitarias han creado mecanismos para que otros organismos las evalúen siguiendo criterios muy estrictos, y han comprobado que son eficaces para filtrar partículas y aerosoles. 

Lamentablemente, han proliferado las mascarillas que no han pasado por ningún filtro de seguridad, lo cual es especialmente grave en relación con las mascarillas para niños, ya que no solo no van a protegerlos frente al virus, sino que además puede crear otro tipo de problemas debido al material con el que están fabricadas y la cantidad de horas que es necesario llevarlas. 

Por estas razones es importante confiar en distribuidores de confianza, como Azules de Vergara.

Somos especialistas en todo tipo de productos homologados para su uso laboral, todas nuestras mascarillas infantiles están homologadas, para asegurar su uso frente a la Covid 19 y su adecuación para su uso por parte de personas menores de 6 años. 

 

Mascarilla de alta protección para niños

Para proteger la salud de los más pequeños es imprescindible disponer de material adaptado. En el caso de las mascarillas para el coronavirus, lo que buscamos es una mascarilla que proteja, y además que se adapte a ellos. Para nuestros hijos, el hecho de llevar una mascarilla durante varias horas puede resultar molesto, especialmente en el colegio y en espacios públicos cerrados, estas mascarillas de protección permiten protegerlos en cualquier circunstancia y además se adaptan a la zona de la nariz y la barbilla de manera suave, para evitar que se produzca una presión que pueda resultarles incómoda.

Es importante recordar que este tipo de mascarilla es desechable, y que habrá que cambiarla por un modelo nuevo pasadas unas horas. Las cinco capas de las que consta este tipo de mascarilla permite generar una barrera autofiltrante muy eficaz, pero tras varias horas, la superficie puede haberse desgastado, por tanto será recomendable utilizar una mascarilla de nuevo uso.    

Mascarilla infantil autofiltrante

Las mascarillas autofiltrantes disponen de una membrana frontal, capaz de generar una barrera que, por sí sola, evite contagios. Las mascarillas para niños y niñas de Azules de Vergara son las más seguras, debido al tipo de tejido multicapa que se utiliza para su confección. Estas mascarillas están diseñadas teniendo en cuenta su comodidad, por eso disponen de un clip nasal fácilmente ajustable, y gomas elásticas muy suaves para su ajuste en la zona posterior de las orejas. 

Los niños pueden actuar como transmisores del virus, por eso es importante que, aunque no desarrollen síntomas, estén siempre protegidos con mascarillas adaptadas. En Azules de Vergara sabemos de la importancia que tiene para todas las familias que los más pequeños dispongan de protección frente al virus, por eso hemos seleccionado diferentes tipos de mascarillas infantiles con las que podrás protegerlos a diario, con la tranquilidad de estar utilizando una mascarilla homologada, especialmente diseñada para los más pequeños.  

Opiniones