El sector de la seguridad laboral, seguridad contra incendios y security, se presentan este año en IFEMA con muchas más empresas, novedades en lo relativo a productos y representación de más de 1.300 empresas de 21 países.

 

Desde hoy hasta el 26 de febrero, los profesionales de la seguridad laboral nos daremos cita en esta feria en la que se presentarán las últimas novedades y tendencias.

En paralelo, y como apoyo formativo, SICUR 2016 ofrecerá el FORO SICUR, espacio de debate y formación en el que se ofrecerán jornadas técnicas, debates, conferencias, etc.

 

Si lo que realmente te interesa es la formación práctica y las demostraciones de productos, lo tuyo será en nuevo espacio EXHIBICIONES SICUR, en el que se ofrecerán demostraciones en directo, simulaciones de situaciones de riesgo, etc.

 

Si lo tuyo es el sector de la seguridad laboral, contra incendios y security, SICUR es tu feria… y si no puedes venir a Madrid a verla, nosotros, desde Azules de Vergara, intentaremos resumírtela en este blog los próximos días.

Ya lo sabes, llevamos 102 años de vida ayudando a empresas, autónomos y profesionales a vestir y proteger sus negocios.