Desde Azules de Vergara y gracias a nuestra experiencia acumulada durante más de un siglo de trabajar codo con codo con las más importantes empresas españolas y cientos de miles de pymes de todos los sectores,  hemos conseguido definir y optimizar un servicio que creemos vital para el futuro de las empresas en su esquema organizativo relacionado con las compras de uniformes de trabajo, calzado de seguridad, epis y en general todo lo relacionado con la ropa laboral de calidad.

¿QUE HACEMOS? ¿QUE SERVICIO DE ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO PERSONALIZADA REALIZAMOS?

Muy sencillo… y a la vez muy práctico para las empresas:

  1. Preparamos en nuestras instalaciones, -en nuestros almacenes donde estocamos más del 80% de todo nuestro catálogo-, la ropa laboral y calzado de seguridad de cada uno de los empleados que necesitan uniformarse en su puesto de trabajo para un día concreto.
  2. Identificamos las tallas y tipo de prendas que cada trabajador necesita para ese día.
  3. Tanto si estas prendas van personalizadas con logotipo e incluso nombre del trabajador, como si no, se embolsan perfectamente planchadas y preparadas para su uso en bolsas individuales e identificadas con el nombre de la empresa y del trabajador.
  4. Se envían estas bolsas en plazo a los puntos que la empresa nos especifica como centros de trabajo donde el empleado va a comenzar a trabajar.
  5. Se verifica que todas las prendas y envíos han llegado correctamente y que el trabajador puede desempeñar sus funciones sin ningún problema.

 

¿Quien puede beneficiarse de este servicio?

Cualquier empresa que necesite tener la uniformidad de alguno de sus empleados en algún punto concreto de España un día determinado, de tal manera que el trabajador no necesite ir a las oficinas centrales de esta para recoger su uniforme, calzado o epi necesarios para realizar sus funciones.

Ejemplos de empresas a las que realizamos este servicio:

  • Constructoras a las que enviamos la ropa de trabajo de cada trabajador a sus distintas obras
  • Hospitales y clínicas que incorporan personal periódicamente en sus distintos centros de trabajo
  • Empresas de trabajo temporal que envían a sus empleados a diferentes lugares de trabajo

¿Cómo saber más de este servicio o contratarlo?

Contacta con nuestros asesores comerciales directamente o a través de nuestra página web.

Jordán 4, Semiesquina Fuencarral 150 28010 – Madrid (España)
Tel.: +34 91 448 7810
Email azules@azulesdevergara.com

www.azulesdevergara.com