Imageblock
PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS
¿TIENES DUDAS?

Si eres empresa/ institución y tienes que hacer un pedido grande o complejo, o quieres que hablemos sobre un descuento por volumen, o personalizar tus prendas…

Pídenos presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Si necesitas que nos adaptemos a tus necesidades llámanos o rellena el formulario de petición de informacióny descubre cómo en Azules de Vergara hacemos que tu trabajo sea muy sencillo.

Llámanos sin compromiso o rellena el formulario de petición de información:

Azules de Vergara S.L.
C/ Jordán, 4. Madrid.
Tel. 91 448 7810

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN NUESTRAS OFICINAS

Lunes a viernes: de 9:00h a 19:45h
Sábados: de 9:30h a 13:30h

SI ERES ESTUDIANTE DE FP, CARRERAS TÉCNICAS O SANITARIAS, APROVÉCHATE...

Durante todo el tiempo que duren tus estudios, te ofrecemos un descuento en todas tus compras de material y ropa de prácticas de un 20% para todo nuestro catálogo que no tenga un descuento asignado previamente (no son acumulativos).

Conseguirlo es muy fácil, sólo tienes que comprar en nuestra tienda y usar en el carrito de tu compra el código descuento:

20carrera

Automáticamente tendrás un descuento de un 20% en el total de tu compra.
Puedes usar el código tantas veces como quieras. Disfrútalo.

CONTÁCTANOS

Te contestaremos en un plazo máximo de 48h

Si necesitas enviarnos algún archivo súbelo a través de este formulario.

Archivos permitidos: jpg, png, gif y pdf



**Los datos personales que está facilitando serán exclusivamente enviados por e-mail y usados para contactar con Usted, siendo almacenados en un fichero automatizado.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: AZULES DE VERGARA S.L. Finalidad: Comprobación del mail para alta de cuenta en tienda online. Legitimación: consentimiento del interesado, mediante envío del mismo. Destinatarios: AZULES DE VERGARA S.L. Derechos: acceso, rectificación, limitación, oposición y/o supresión de tus datos, a través del correo:azules@azulesdevergara.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información detallada sobre Protección de Datos en PROTECCIÓN DE DATOS Y COOKIES




ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRA SECCIÓN PRÁCTICAS