MASCARILLA CRYSTAL BLANCA Zoom


No te olvides de que podemos personalizar tus productos

MASCARILLA CRYSTAL BLANCA

MASCARILLA CRYSTAL BLANCA

Mascarilla Crystal Blanca, con puente nasal. 2 capas: tejido externo hidrófugo tratamiento VIROBLOCK (antimicróbico - antivirus) y tejido interno 100% algodón y tratamiento antibacteriano.

Patente Viroblock : 99,9% eficaz virus y bacterias

Eficacia filtración: 95,6%

Respirabilidad: 52 pa/cm2.

18 horas uso continuado

Durabilidad: 30 lavados a 60º

REFERENCIA: MASCARILLA CRYSTAL BLANCA 006013

14,94 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
PLAZO DE ENTREGA: BAJO PEDIDO. 5 DIAS HABILES
 

Si tienes alguna duda: Tel. 91 448 78 10

 

Tienda certificada por Confianza Online

 

Envío grátis a partir de 150€

 

Pago seguro

 

Garantía 30 días de devolución

Descripción

MASCARILLA CRYSTAL BLANCA es reutilizable al ser fabricada en tela lavable que soporta hasta 30 lavados media sin perder todas sus propiedades de protección.

Medidas 1/2 mascarilla: ALTO 14cm / ANCHO 11cm. Medidas que se corresponden a una talla M, de mujer.

Se trata de una mascarilla reutilizable que protege de manera MUY eficaz, gracias al sistema VIROBLOCK que es un tratamiento patentado al que se somete la tela para no permitir que tanto bacterias como virus traspasen por ella. Las gomas de sujeción hacia las orejas son muy suaves y cómodas.

Estas mascarillas incluyan puente nasal, lo que permite una mejor sujeción para que no resbale, y en caso de utilizar gafas, el puente nasal ajustado evita mejor el empañamiento. Además, las mascarillas no llevan costura central, lo que evita filtraciones innecesarias en toda la zona de respiración.

Eficacia filtración: 95,6% VS. FFP2 92%

Eficacia filtración: 95,6% VS. FFP3 98%

HOMOLOGACIONES (detalle desglosado en el Certificado: pestaña "descargar")

UNE0065 Mascarillas Higiénicas Reutilizables

EN14683:2019+AC2019:AnexoB

EN14683:2019+AC2019:AnexoC

ISO6330:2012

LAVADOS Y CONSERVACIÓN

Lavadora: ciclos de mínimo 30 minutos pudiendo superar los 60º

Lavado a mano: sumergir mínimo 30 minutos en solución con detergente/jabón o primero 1:50 agua con lejía y posteriormente limpiar con agua y jabón antes de hacerlo solo con agua.

Desinfección con virucidas: exclusivamente los aprobados por el Ministerio de Sanidad y siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.

La tela soporta secado con máquina secadora, secador de mano y exposición al sol.

USO APROPIADO

1. Lavar la mascarilla antes del primer uso.

2. Antes de colorar la mascarilla en la cara, es importante siempre lavar las manos en profundidad, ya sea con agua y jabón, o frotar las manos con alguna solución hidroalcohólica.

3. Al colocar la mascarilla deberá sostener desde su exterior, nunca manipule o toque el interior de la mascarilla porque podría contaminarla, y sujete los dos lados de las orejas.

4. Procure no cruzar las gomas para no hacer bolsas innecesarias en la tela, estas bolsas podrían dejar pasar las partículas que precisamente se quieren evitar.

5. Verificar también que la mascarilla cubra desde la nariz hasta la barbilla y ajustar con las siliconas en las gomas para mayor protección y comodidad.

Deberá remplazar su mascarilla cuando se haya deteriorado el tejido o cuando tenga apariencia humedecida, así como una vez superado el plazo de lavados establecidos en Durabilidad.

Opiniones