• Nuevo
ZAPATILLA CAÑA BAJA Perfil


No te olvides de que podemos personalizar tus productos

ZAPATILLA CAÑA BAJA

ZAPATILLA CAÑA BAJA

Zapatilla Caña Baja unisex en una zapatilla muy cómoda y antideslizante con estilo informal old school pero reforzada en cuanto a seguridad. Zapatilla de trabajo antideslizante, extra-acolchada, resistente al agua, con ajuste natural y amortiguación adicional.

Peso medio: 393 gr.

REFERENCIA: ZAPATILLA CAÑA BAJA 801822

66,40 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
PLAZO DE ENTREGA: 10 días hábiles
 

Si tienes alguna duda: Tel. 91 448 78 10

 

Tienda certificada por Confianza Online

 

Envío grátis a partir de 150€

 

Pago seguro

 

Garantía 30 días de devolución

Descripción

Zapatilla Caña Baja con un diseño old school que soporta largas jornadas de trabajo, transpirable y extra acolchada, con importantes cualidades que reafirman tu seguridad: como la suela con propiedades antideslizantes, tratamiento especial para repeler los líquidos en la superficie, incluso en su parte superior de cuero y el revestimiento de membrada protectora que ayuda a proteger los pies de líquidos calientes.

La suela de esta zapatilla de trabajo es antideslizante y lleva en la plantilla una nueva tecnología que proporciona amortiguación adicional reforzada con un cojín que aporta mayor comodidad. Tiene aberturas colocadas de manera estratégica que ayudan a mantener los pies siempre frescos. La zona de peligro por tropiezos es reducida, esto permite que los fluidos se movilicen en los entornos resbaladizos.

Zapatilla que se ajusta de manera muy natural a la mayoría de los tamaños de pies, con plantilla removible y lengua reforzada.

FICHA TÉCNICA

Opiniones