ZAPATO PERFORADO


No te olvides de que podemos personalizar tus productos

ZAPATO PERFORADO

ZAPATO PERFORADO

Zapato PERFORADO EN SU TOTALIDAD, HIPERVENTILADO y altamente TRANSPIRABLE, sin costuras interiores , con cierre de velcro, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra D’COVER OEKO-TEX® 

Certificado CE, norma EN-ISO-20347. UE 425/2016.
Nivel de protección SRC+01. ANTIbacterial ISO 16187.
SRC = (SRA+SRB) antideslizante

REFERENCIA: ZAPATO PERFORADO 581142

23,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
PLAZO DE ENTREGA: 5-7 DÍAS HÁBILES
 

Si tienes alguna duda: Tel. 91 448 78 10

 

Tienda certificada por Confianza Online

 

Envío grátis a partir de 150€

 

Pago seguro

 

Garantía 30 días de devolución

Descripción

Zapato PERFORADO EN SU TOTALIDAD, HIPERVENTILADO y altamente TRANSPIRABLE, SIN NINGUNA COSTURA INTERIOR, con cierre de velcro, LAVABLE en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra D’COVER OEKO-TEX® de tipo técnico con alta capacidad de absorción de humedad y rápido secado, acolchado y forrado interiormente D’DRY® en la zona del tobillo. Horma recta fisiológica de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela ANTIDESLIZANTE de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes y relieves acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos dispuestos en forma de pastillas planas y cantos vivos, para aumentar la adherencia al suelo. Fabricado mediante montado y cosido de seguridad para reforzar la unión de la suela al corte del zapato.

Normativa

Certificado CE, norma EN-ISO-20347. UE 425/2016.
Nivel de protección SRC+01. ANTIbacterial ISO 16187.
SRC = (SRA+SRB) antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante + antideslizante en acero y glicerina como lubricante.
O1 = parte trasera cerrada, antiestático, absorción de energía en el tacón, suela con resaltes.

Opiniones