Novedades del Año que fue para la Ropa Sanitaria

person Publicado por: Azules de Vergara list En: Empresa En:
Novedades del Año que fue para la Ropa Sanitaria

Hace un año del caos que vivimos en el suministro de Ropa Sanitaria y EPIS, con la mayoría de las fábricas ubicada en Europa cerradas, las importaciones detenidas o extremadamente ralentizadas

Hace un año del caos que vivimos en el suministro de Ropa Sanitaria y EPIS, con la mayoría de las fábricas ubicada en Europa cerradas, las importaciones detenidas o extremadamente ralentizadas, desde las simples batas sanitarias, casacas sanitarias, gorros sanitarios o zuecos sanitarios, o no lo había o para conseguir estos uniformes había que tener mucha paciencia.

2020, el año con la mayor demanda de ropa sanitaria y sin ropa sanitaria……, contradicciones que hoy en día ya están resueltas y prácticamente con toda la logística y procesos recuperados. Nuestros fabricantes se han reinventado atendiendo a una nueva demanda que exige más protección… lo normal después de estar expuestos y con riesgo de contagio continuo.

Las nuevas telas de nuestros uniformes sanitarios son todavía más cómodas y transpirables, protegidas con iones de plata, tratamientos antibacterianos y diseños que retoman lo sport y por supuesto también tradicionales y elegantes.

Para el frío las mangas largas se han impuesto, pero con elásticos que pueden mantener los puños remangados para evitar suciedad e infecciones; combinaciones de batas y chaquetas con los mismos diseños para que sea posible incluir un vestuario uniforme tomando en cuenta el gusto personal.

Y, todavía más, diseños que se puedan utilizar en muchos otros sectores, no solamente sanitario, porque la protección adicional ante virus y bacterias, en este momento la estamos requiriendo en otras profesiones, por ejemplo, la ropa para profesores en colegios y guarderías, también con textiles que han seguido tratamiento con iones de plata y anti bacterias.

Todo esto lo puedes encontrar aquí, en nuestra tienda online de Azules de Vergara, con más de 100 años de experiencia en tu sector y siempre a la vanguardia en todos los avances técnicos y científicos para tu ropa de trabajo y EPIS.

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre