Tan pronto vuelvan los Eventos Sociales

person Publicado por: Javier Martín list En: Empresa En:
Tan pronto vuelvan los Eventos Sociales

Cumpleaños, aniversarios, bodas multitudinarias, conciertos, ferias, eventos deportivos… son tantos los eventos que demandan de catering y servicios de restauración, y que ahora mismo están muy limitados. 

Cumpleaños, aniversarios, bodas multitudinarias, conciertos, ferias, eventos deportivos… son tantos los eventos que demandan de catering y servicios de restauración, y que ahora mismo están muy limitados. Para que todo esto vuelva, por supuesto tiene que haber mejores condiciones sanitarias, pero también es un sector que se tiene que reinventar y que estamos seguros lo están haciendo y que en cuanto sea posible regresarán reforzados y arrasando.

Por este motivo no les dejamos, y por supuesto no les vamos a abandonar; en nuestros catálogos de hostelería siempre encontrarás vestuario para tu sector, que también se ha reforzado en cuanto a seguridad en las telas, e incluyendo EPIS personalizados incluso a juego con el resto de prendas.

Nuestros zapatos y zapatillas para hostelería también son un plus que ha mejorado en estos tiempos de pandemia, las suelas antideslizantes se han perfeccionado y la comodidad ha mejorado con creces a la, ya de por sí, comodidad que este tipo de calzado está obligado a proporcionar.

Todo lo que necesitas para tu sector lo tenemos en Azules de Vergara, ya sea en nuestro catálogo online de esta web de venta o contacta con nosotros para necesidades más puntuales: azules@azulesdevergara.com. Con más de 100 años de experiencia te conocemos y sabemos lo que necesitas siempre, ¡mucho ánimo y a seguir que sí se puede, aún en las situaciones más adversas, sobra la creatividad!.

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre